Viena, 1 Esq. Oslo 18

45003 TOLEDO

Telf: 925 62 03 32

Fax:  925 62 06 79

gescor@gestores.net

info@ges-cor.es

Horario de lunes a viernes:

Mañanas de 9,00 a 14,00h.

Tardes de 16,30 a 19,30h.

Horario de verano:

*16 Julio a 6 Septiembre*

de 8,30 a 14,30h

 

 

DespachoWeb: Entorno de gestión web 

Qué es un gestor administrativo

El GESTOR ADMINISTRATIVO es un experto en la gestión personal así como en la pequeña y mediana empresa. Está legalmente facultado para solicitar, promover y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier órgano de las administraciones públicas (Estado, Comunidades y Ayuntamientos) por complejos que estos sean. Su preparación y experiencia son garantía de eficacia.

 

 

 El gestor administrativo es un profesional contrastado


Para ejercer como gestor administrativo hay que estar en posesión de una licenciatura de Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Políticas, o Ciencias Empresariales, y haber superado una prueba selectiva de aptitud, convocada por el Ministerio de Administraciones Públicas, en diferentes materias como fiscales, administrativas y laborales.

 
 

 ¿Por qué es necesario un gestor administrativo?

La formación de una Gestor Administrativo garantiza el asesoramiento correcto y la gestión eficaz, lo que supone economizar tiempo y dinero. Su alta cualificación y dominio de los abundantes y diversos asuntos relativos a la administración permite unificar en un único profesional actuaciones sobre distintos temas.

 

¿Qué garantiza un gestor administrativo?

A PARTICULARES

La seguridad de que está contratando con un verdadero profesional de la gestión administrativa que velará, en todo momento, por sus intereses dado el conocimiento que tiene de los procedimientos màs adecuados y eficaces.

A las ADMINISTRACIONES.

La agilización de los trámites mediante una utilización correcta de los procedimientos evitándole problemas y costes innecesarios.

Descripción

GES-COR. Toda clase de gestiones Adminsitrativas, Laborales, Fiscales y Trafico.

Datos de contacto

GESTORIA CORROCHANO SLP
VIENA, 1 ESQ. OSLO 18
45003 TOLEDO

925 620 332

gescor@gestores.net

info@ges-cor.es