Viena, 1 Esq. Oslo 18

45003 TOLEDO

Telf: 925 62 03 32

Fax:  925 62 06 79

gescor@gestores.net

info@ges-cor.es

Horario de lunes a viernes:

Mañanas de 9,00 a 14,00h.

Tardes de 16,30 a 19,30h.

Horario de verano:

*16 Julio a 6 Septiembre*

de 8,30 a 14,30h

 

 

DespachoWeb: Entorno de gestión web 

Profesionales

Garantías del Gestor Administrativo

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

 Queremos que nuestros clientes puedan delegarnos con total tranquilidad las obligaciones fiscales, laborales y contables a las que se enfrentan, y que encuentren apoyo técnico necesario que resuelva sus dudas y disminuya sus costes.

 Somos miembros de varias asociaciones profesionales y hemos alcanzado acuerdos con empresas de distintas ramas como protección de datos, prevención de riesgos laborales, seguros, mutuas de accidentes, etc.

 Estamos autorizados por distintos organismos oficiales para la tramitación telemática de los documentos como puede ser Jefatura de Trafico, Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad,  Servicios Publico de Empleo Estatal (INEM)...etc

Disponemos de un servicio de comunicación directo, rápido, eficaz y seguro para nuestros clientes que le permitirá acceder a toda la información de su empresa desde cualquier sitio con conexión a internet. 

 

 

 

 

 

 

        

 

 

 

 

Descripción

GES-COR.Toda clase de gestiones Administrativas, Laborales, Fiscales y Tráfico.

Datos de contacto

GESTORIA CORROCHANO SLP
VIENA, 1 ESQ. OSLO 18
45003 TOLEDO

925 620 332

gescor@gestores.net

info@ges-cor.es